Futuros Proyectos

Actualizado: Lunes, 1 de abril, 2013

Saludos FLAsCinDER Fans, estos son algunos de los proyectos vamos a publicar poco a poco con nuestro sello:

 — — —

Haz un ejercicio de memoria… Recuerdas estar sentado frente a la tele, con el bocadillo de Nocilla que te ha preparado tu madre, viendo unos dibujos animados muy raros.  un grupo de frutas antropomórficas y una niña cabezona viven extrañas aventuras por todo el mundo . A pesar de una animación criminal y unos guiones terribles no podías moverte, estabas atrapado. Zombi frente al monitor. Mochilo, Gazpacho y Pincho te enseñaron grandes cosas. Que las piñas son de Servilla, que un plátano con mochila es la cosa mas normal y que las frutas montan sus poblados cerca de volcanes activos. ¿Que seria de ti sin los Fruittis?

En el FLAsCinDER, igual que los buitres sobrevolando la carroña hemos decidido homenajear a D’Ocon Films antes de que cierre definitivamente por liquidación de la empresa.  Así que anunciamos nuestro próxima publicación…

– Sexo con los Fruitis.
Formato: “Prozine Gráfico” (el canijo desplegable)
Portada y póster a todo color: Zoraida Zaro
Ilustraciones erótico frutales: Delfina Palma
Precio: 1,5 euros

En este FLAsCinDER primorosamente ilustrado con numerosas laminas que harían ponerse rojo a un plátano, vamos a enseñarte los secretos del fuki fuki y el ñigoñigo frutal. ¿Es un compendio de vegetales afrodisíacos? No señorita, es un homenaje pasado de rosca a Mochilo, Gazpacho y Pincho, nuestros ídolos de juventud. Un documento indispensable que incluye un enorme PÓSTER A TODO COLOR de Gazpacho en posición erótico-festiva. Puedes regalárselo a tu amor platánico, a tu madre o a tus hermanitos pequeños. Mejor olvida a estos últimos. Compra uno (lo necesitas, no lo niegues) y escóndelo en un lugar oscuro para proteger tu vida social.

 — — —

 

– Como planchar las mangas de una camisa.
Formato: “Prozine Gráfico” A COLOR
Portada, color y dibujo: Delfina Palma
Guión: Guillermo FLAsCinDER y Yolanda Dib
Precio: 2 euros

El primer FLAsCinDER en mucho tiempo con una única historia en su interior. No os voy a contar nada del argumento por ahora, pero os adelanto que el cómic será a todo color y en nuestro formato ahorro, para cuidar vuestros bolsillos.

 

 — — —

– Manual del buitre de discoteca.
Formato: A5
Precio: 2,5 euros
Estamos luchando para que este épico manual que ha aliviado el hambre de tanto adolescente
vea la luz por segunda vez.