Lista de Fanzines FLAsCinDER

Actualizado: Lunes, 1 de abril, 2013

Hace tiempo que desde FLAsCinDER publicamos tanto Cómics Monográficos, como Manuales divertidos, ¡Y no tenemos la mas mínima intención de parar!

Damos las gracias públicamente a todos los que se han dejado tanto el pellejo como el grafito de sus lapices en hacer posible que nuestros manuales y cómics estén ilustrados de una manera tan divertida como genial. Os animamos a contactar con nosotros si queréis participar en uno de nuestros próximos números.

Estas son todas nuestras publicaciones:

FLAsCinDER Especial SEXO
FLAsCinDER Especial La Noche
FLAsCinDER Especial el futuro
Manual: SUPERHEROES AL DESNUDO.
FLAsCinDER Especial Épico Fantástico
Manual del Buitre de Discoteca
FLAsCinDER Especial el Espacio
FLAsCinDER Especial Pisos de estudiantes
Manual: Superhéroes al desnudo (2º Edición, reescrito y mejorado).
Manual: El crimen en mallas
Manual de Supervivencia Zombi
FLAsCinDER CRISIS
FLAsCinDER Sexo con los Fruittis
Nuevo Manual del Buitre de Discoteca (en preparación)

 

— Aquí los tenéis por orden de novedad —

 

_________________________________________________________________________________

-. FLAsCinDER Sexo con los Fruittis: Un euro, por la crisis
16 caras, blanco y negro, sin grapa,con un póster a todo color ¡Formato innovador!

– Sexo con los Fruitis.
Formato: “Prozine Gráfico” (el canijo desplegable)
Póster a todo color: Zoraida Zaro
Ilustraciones erótico frutales: Delfina Palma
Precio: 1 euro

Este fanzine puede una galleta artesana con forma de piña (oferta solo valida durante el El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Podrás conseguir tu galleta glaseada con forma de piña si te encuentras con nosotros, nos compras un fanzine, nos quedan, no nos las hemos comido y si nos caes majos. Que son de regalo)

Haz un ejercicio de memoria… Recuerdas estar sentado frente a la tele, con el bocadillo de Nocilla que te ha preparado tu madre, viendo unos dibujos animados muy raros.  un grupo de frutas antropomórficas y una niña cabezona viven extrañas aventuras por todo el mundo . A pesar de una animación criminal y unos guiones terribles no podías moverte, estabas atrapado. Zombi frente al monitor. Mochilo, Gazpacho y Pincho te enseñaron grandes cosas. Que las piñas son de Servilla, que un plátano con mochila es la cosa mas normal y que las frutas montan sus poblados cerca de volcanes activos. ¿Que seria de ti sin los Fruittis?

En el FLAsCinDER, igual que los buitres sobrevolando la carroña hemos decidido homenajear a D’Ocon Films antes de que cierre definitivamente por liquidación de la empresa.  Así que anunciamos nuestro próxima publicación…

En este FLAsCinDER primorosamente ilustrado con numerosas laminas que harían ponerse rojo a un plátano, vamos a enseñarte los secretos del fuki fuki y el ñigoñigo frutal. ¿Es un compendio de vegetales afrodisíacos? No señorita, es un homenaje pasado de rosca a Mochilo, Gazpacho y Pincho, nuestros ídolos de juventud. Un documento indispensable que incluye un enorme PÓSTER A TODO COLOR de Gazpacho en posición erótico-festiva. Puedes regalárselo a tu amor platánico, a tu madre o a tus hermanitos pequeños. Mejor olvida a estos últimos. Compra uno (lo necesitas, no lo niegues) y escóndelo en un lugar oscuro para proteger tu vida social.

_____________________________________________________________________________

-. FLAsCinDER Crisis: Un euro o menos, por la crisis
16 caras, blanco y negro, sin grapa, sin vergüenza ¡Formato innovador!

 

Portada de Zoraida Zaro

Invitados:
Rocio Vidal (Fanzine TESLA)
Pedro Kat  y Zulai (Fanzine KATZ)
Timoneda (Fanzine PIXELS y TRACTOR WHO)
Sergio Córdoba  (Malas Tierras)
Fdez (Revista EL JUEVES)
Nacho Fernandez (Kunfu Mouse, Juego de poltronas)
Andres (Le pasó a un amigo, Los subconscientes)
Jordi Bayarri (Magia y Acero, Entre Tinieblas)
Delfina Palma (BLEACH)
Evandro (El increíble hombre orgánico)
Enrique Palma (FLAsCinDER)

 

.

..

( El fancine se vendió genial en el Salón del Cómic de Barcelona, pero tranquilos que aun nos quedan bastantes, no te vas a quedar sin tu ejemplar :)

.FLAsCinDER Crisis fue nuestro primer PROCINE GRAFICO. Cambiamos el formato clásico de fanzine de cómic para adentrarnos en las turbulentas aguas de la innovación auto editorial. La crisis que estamos viviendo, lejos de ser un lastre para nuestro sello, se convirtió en afilado bisturí que acuchilla con saña los formatos del medio obligándonos a mutar creativamente.
Cruzamos el fanzine físico con el digital, ofrecimos más contenido adicional, siguiendo fieles al cómic desde un punto de vista lúdico y reivindicativo mientras nos adentramos en esta nueva aventura editorial.
¿Adonde nos llevó esta experiencia? ¿Se encuentra en este número la Gestalt que nos cambió definitivamente en algo nuevo? ¿Cuanto podre aguantar escribiendo en este tono sin descojonarme? La respuesta a todo esto es simple.

No

El FLAsCinDER Crisis funciono muy bien en el Salón del Cómic de Barcelona y de una manera moderada en tiendas. La gente agradeció que bajásemos el precio y el tema de la crisis desde el punto de vista de varias historias de diferentes autores funcionó bien.
Teníamos algo de miedo con el nuevo formato (este fancine es un pliego plegado, poco mas) pero a los lectores a los que preguntamos les pareció curioso y no pareció molestarles. Esto nos impulsa a volver a intentarlo con el Sexo con los Fruittis.

_________________________________________________________________________________

Un manual perfecto para que dejen de intentar decapitarte con un machete-. Manual de Supervivencia Zombie: 2 Escasos YUROS (Disponible)
(El único manual del mercado que te enseña a sobrevivir cuando el Zombi ERES TU)

Edición: Esteban López, Guillermo Morales y Danny Escoriza
Portada: Salva Espin (Si, el de Marvel)
Colorista de portada e ilustraciones editorial: Luis Nct
Textos, guión y coordinación: Esteban, Guillermo y Danny
Director Artístico e ilustrador: Nacho Fernández
Grises: Guillermo García Martínez (casi todo), Danny Escoriza y Antonio Ruiz
Cachondo cómic interior: Rubén Fdez (si, el del Jueves)
Maquetador: Antonio Ruiz (Que es un fiera y un Santo)

Si piensas que aquí te explicaremos cosas como parapetarse en un centro comercial o como disparar con escopetón a la cabeza de los muertos vivientes andas muy equivocado. Este es un manual de supervivencia zombie.
COMO SOBREVIVIR SIENDO UN ZOMBIE. ¿Entiendes?

Lo cual si lo piensas no es muy fácil. No es que coordines muy bien tus movimientos y tampoco es que ahora te hayas convertido en un maestro estratega.

Éste es el PRIMER Manual de Supervivencia Zombi.

Todos los que se han editado hasta el día de hoy eran Manuales de Supervivencia Humana (contra zombis) vilmente copiados de películas: dispara entre los ojos, córtalos a cachitos, disuélvelos en ácido o enciérralos en catacumbas. ¡Maldita sea! ¿Es que nadie defiende ya a los oprimidos, a los que siempre pierden, a los que realmente necesitan ayuda?
FLAsCinDER lo hace. En anteriores ocasiones les hemos echado una mano a los feos para ligar (Manual del Buitre de Discoteca) y a los frikis para ser superhéroes (Superhéroes al Desnudo) o supervillanos (El Crimen en Mallas) según fuera su catadura moral. Ahora, haciendo honor a nuestro habitual compromiso con los más desfavorecidos, lanzamos este Diario-Manual pro supervivencia zombi –aunque somos conscientes de que estas últimas dos palabras no son muy compatibles-.

No nos escondemos ante una ambigüedad sintáctica para fusilar procedimientos robados de salas de cine y libros de vudú del todo a 100, NO. Los zombis siempre han sido personajes denostados y anónimos (¿alguien a oído hablar del Zombi Drácula o alguna vez ha hecho Michael J.Fox una peli de un zombi adolescente?). Aquí estamos nosotros para reivindicar esos derechos y otros muchos más a base de invasión e ingesta masiva de cerebros.

Te explicamos todo lo que necesitas saber para que no te desmiembren completamente, y con un poco de suerte incluso tu y tus nuevos y agusanados amigos dominareis el planeta. ¿no es divertido? Muerde cerebros con la seguridad de no caer muerto… otra vez.

Este ha sido hasta la fecha nuestro Manual mas “Profesional”. Con una maquetación cuidada en extremo y disfrutando de la suerte de poder contar con Nacho Fernandez en las ilustraciones interiores y a Salva Espin y a Luis Ntc para la portada, encontraras nuestra visión de lo que es que te conviertan en un muerto viviente y que la humanidad te considere “Una amenaza de primer orden”. Lo puedes ver como un problema o como ¡Una oportunidad! (Si ya estas muerto hombre…para que te vas a preocupar, que eres un agonías). Así que adelante, ¡sin miedo!

 

Distribuido por las tiendas de cómic Generación X, y en todas las tiendas de cómic de Valencia, Castellon, Madrid y Zaragoza. Si te interesa alguno y no lo encuentras piensa QUE LO REGALAMOS (¿Porque no? ¿Crees que hacemos fancines para hacernos ricos?)

PINCHA AQUI Y A DISFRUTAR  http://zombi.flascinder.com/

_________________________________________________________________________________

-. El crimen en mallas : 1,50 YUROS (Disponible)

Portadas a color dibujadas por Vicente Cifuentes . 36 caras.
Contenido ilustrado con arte y alegría por Jose Fonollosa

Después de el éxito que tuvo el “Superhéroes al desnudo” no podíamos dejar de explorar el increíble mundo de los Supervillanos. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser un superhéroe… bla, bla, bla, etc… y todo eso? Vale, vale, ser un adalid de la justicia está muy bien, pero ¿y lo que mola ser más malo que la tiña? ¿Poner en jaque el mundo dos veces por semana?
Es mucho mas fácil de lo que piensas pues aquí tienes todos los trucos que necesitas. Todas las soluciones a tus problemas. No caigas en los fallos de siempre… gracias a este manual tus planes maléficos podrán seguir su curso sin dificultades.

¿No somos geniales? Y recuerda nuestro lema:

“Conquista a la humanidad sin dañar la madre naturaleza”

También decidimos mandar un ejemplar para el hijo de Doña Letizia, porque… ¿Y si a la pequeña Princesa le sale la vena guerrera? Tanto si quiere conquistarlo todo desde los Cárpatos al Kilimanjaro a golpe de hacha, atracar bancos a caballo, fundar un nuevo Imperio donde no se ponga el sol, gritar como Xena la princesa guerrera, obligar a los E.E.U.U. a pronunciar bien la Ñ… ¡Todo será posible! Todas las claves para ser un genio del mal en un manual indispensable para mejorar el mundo a golpe de NAPALM, collejas y carcajadas histéricas. (Si su abuelo SM Don Juan Carlos Rey de España fue modelo para un cómic de Magneto, la chica no va a ser menos, ¿no?)

En un ejercicio de alarde democrático, FLAsCinDER decidió distribuir copias de estos manuales entre el pueblo español.
Al grito de “TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS AL BIEN Y AL MAL” te dimos la oportunidad de comprar cada manual por solo … ¡¡ 1,50 eurillos de nada !! ¡El mismo precio que si fueras un Príncipe o una princesa! ¿No es increíble?
Si dejaste pasar esta oportunidad comprendo tu arrepentimiento. A veces llevamos ejemplares a los Salones del Comic. Búscanos con ansia o en tu futuro solo veo lloros, mocos y crujir de dientes. Lo abuelos te señalarán, los niños te tiraran piedras. ¿Aun dudas? No seas un tan blandito y contacta con nosotros para disfrutar de tu ejemplar .

_________________________________________________________________________________

-.Superhéroes al desnudo : 1,50 YUROS (Disponible)
2º Edición, reescrito, re ilustrado y mejorado.

Unas geniales portadas a color dibujadas por Vicente Cifuentes .
40 caras.
Las ilustraciones del interior son de Nacho Fernandez. Celebrando que la princesa ya está entre nosotros y pensando en la educación de la pequeña Monarca y el futuro del país, el fancine FLAsCinDER se enfrascó en la elaboración de nuevos Manuales Educativos. ¿Porque mandamos un ejemplar del “Superhéroes al desnudo” a la Casa Real? ¿Porque este precisamente y no otro? Pues por su bien.

¿Y si la chiquilla decide combatir el mal y defender a los oprimidos, eh? ¡No podríamos negarle ese derecho a la futura Reina de España! Al fin y al cabo al ser un Borbón ya tiene la capa de serie y seguro que su abuelete le presta el cetro para repartir “Golpes Reales” (¿Pillas el chiste, eh? ¿lo pillas?). En este manual, la joven infante tendrá todas las claves para unirse al selecto club de Adalides del bien en pijama con los calzoncillos (o bragas) por encima de los pantalones.Tu también puedes disfrutar “de manera REAL de uno de los mejores que hemos publicado.

No en vano las portadas son un lujo de ilustración doble, realizadas en un santiamén por Vicente Cifuentes (Que actualmente trabaja para Francia, y al que podéis leer fácilmente gracias a Aleta Ediciones). Las ilustraciones interiores del “Superhéroes al desnudo” y de “El crimen en mallas” fueron realizadas por grandes artistas como Nacho Fernandez, Jose Fonollosa y Andres Lopez, que nos salvó la vida a ultima hora con su arte y consejo. Todos ellos dibujando a velocidad de vértigo esos pequeños detalles que hacen que la calidad de una revista como la nuestra crezca una barbaridad.
Nota: Ivan Sarnago nos “regaló” con una curiosa imagen de un pollo sorprendido por “el tercer ojo”. Aun así le estamos muy agradecidos por desafiar a P.E.T.A. por nosotros. Espero que no le den “El golpe del Carnet”

Por descontado Nacho Fernández nos demostró que no ha perdido maña con la muñeca (no penséis cochinadas, que tenéis la mente muy sucia) entregando rápido y bien, y eso que tenia plazos para otros trabajos. Son todos unas bestias pardas. Unos fuera de serie. Espero que cuando lo compréis en vuestras tiendas y lo tengáis en vuestras manos, os guste tanto como nosotros.

_________________________________________________________________________________

-.FLAsCinDER especial Pisos de estudiantes : (Un yuro) (AGOTADO)

Edición: Esteban López, Guillermo Morales y Danny Escoriza
Portada: Foto de Guillermo Morales e ilustración de Andres . 36 caras.
Textos, guión y coordinación: Esteban, Guillermo y Danny
Cachondos cómics del interior: Un montón de mucha gente buena, bla bla bla es muy tarde, luego relleno esto que ahora me da pereza.
Maquetador: Eh… un tío muy alto

Solo se nos ocurre un ambiente insalubre, toxico, y mas dañino para la vida que Chernovil. Y es un piso de estudiantes.
La idea se nos ocurrió en un momento en el cual todos vivíamos con nuestros papás. Eso fue determinante para darle cierta verosimilitud al argumento. Vamos… que nos quedó niquelado. En este numero tienes las historias mas locas de unos personajes que no son del todo ficticios:

“Magras”
Todos tenemos un amigo de los que la expresión de su cara grita que necesita ligar pero ya. Que su compañero se traiga un par de chicas diarias y se lo monten en la habitación de al lado no le ayuda nada. Es tímido en apariencia y gordo en esencia. Tiene lorza pero no una bola, mas que nada tiene el culo gordo y algo de magras, vamos… que tiene forma de pera. ¡Que cruel es la humanidad con los adictos a la bollería industrial!

“Iker”
Si quisiéramos definir a este estudiante de Bellas Artes y dibujante de cómics tronados.. seria muy fácil: Adicto al sexo y salido extremo.
Este sádico salta todas las noches en la cama con chicas para que parezca que se monta grandes orgías diarias y así martirizar al gordo que vive en la habitación de al lado.
Es el típico tío que te hace pensar “¿cómo alguien así moja como un mono y yo no? ¿Es que todas las mujeres de mi ciudad están todas locas?

“Fando”
No esta claro si Fando es gay o simplemente le gusta ese royo. Lo que si es seguro es que puede estar hablando sobre lubricantes anales hasta que todos los ocupantes de la habitación se planteen el homicidio como fuente de tranquilidad mental.
La verdad es que tiene mucha hambre, supuso que si no lo conseguía con las chicas quizás pillaba cacho haciéndose el interesante. Un modernillo concienciado con los problemas del colectivo que mas aceite pierde. Esta podrido de dinero, le soportan porque es el que compra casi toda la comida en la casa.

“Marmota”
Es un Ser nocturno que pasa el día roncando a pierna suelta. ¿De donde vino? ¿Como se llama? ¿Porque no se ducha? ¿Ha pagado este mes? Deja a su paso un reguero de preguntas sin responder. Vive en una habitación llena de ropa y revistas, su nido de zombi bohemio.

Estos son los protagonistas de 14 historias que reflejan la idea de libertad, insalubridad, y dudoso compañerismo de un piso compartido. Fue guionizado por nosotros en un momento de nuestra vida en el que ansiabamos… un lugar diferente a el asiento trasero de un RENAULT donde frotarse a gusto con la novia. Eramos gente que aun no sabia lo que era vivir en una libertad total, lejos de las croquetas de nuestras madres.

Para mi este manual fue como un hijo, pensaba que seria de una manera, y al crecer salió de otra que ni imaginaba. Aun así es el FLAsCinDER del cual me siento mas orgulloso.

Aquí tenéis un par de paginas de Jose Fonollosa para que os hagáis una idea del contenido de este manual y de paso aprendáis algo de estos míticos ecosistemas.

Si eres de los afortunados que pudieron leerlo y te quedaste con ganas de mas historias de nuestro protagonistas, estas de Suerte. Fando, Magras, Iker y Marmota siguen sus aventuras en una serie regular. Piso de estudiantes dibujada por el incansable Andres. Espero que os gusten.

Aquí tienes los enlaces de las dos primeras temporadas:

PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

_________________________________________________________________________________

Vicente Cifuentes es UN ARTISTA-.FLAsCinDER especial el Espacio : 1,50 YUROS (Casi AGOTADO)

Portadas a color dibujadas por Vicente Cifuentes

El proyecto más loco que se nos pasó por la cabeza. No teníamos un duro, pero aun así nos arruinamos añadiendo un encarte a color, muchísimo cómic del bueno de verdad, y un tamaño similar al de la Biblia.

No era nada rentable, Nos habíamos arruinado, la imprenta exigía que pagáramos con tierras, oro o vírgenes vestales, pero… ¡COMPRENDEDLO! Nos codeábamos con glamurosos dibujantes de cómic estábamos hipercrecidos.

VICENTE CIFUENTES
Que nos hizo una increíble portada y “El veredicto”. Un cómic de corte griego con muy mala uva y muy buenos pinceles.
JOSE FONOLLOSA
Con Cacería de “bichos”, “Despiste” y “Dash Tompson” (uno de las mejores historias que hemos tenido, Fono en estado puro)
J.L. MARTINEZ y C. FERRER
Con “La tumba del alma”, terror psicológico espacial, con unas acuarelas que ya quisieran muchos
NACHO FERNANDEZ y PERE PEREZ
“2002, Odisea Capicua”. Un cómic a color de Nacho, un guión muy bizarro de NACHO! UN GUITRBIOON DE NACHORRL!! NACHOORTFL!!!   arf   arf   arf   ¡¡graaachhooollff!!! (Pincha AQUÍ si quieres verlo)
PEDRO ANTONIO DELGADO
Con el cómic a color “El lagarto”.
(Pedro, desde aquí ponemos la mano en el fuego por ti, aunque el día que te conocimos fue algo… raro. Estabas pintado pintado de azul con un disfraz de Rondador nocturno casero que daba algo de miedo. Escuchaste como le llorábamos a Pere Perez para que nos alojase  y …¡Te apuntaste de golpe!. ¿Quien eras? ¿Quizás un psicópata weirdo amante de los pitufos? Al final no, menos mal. Solo una victima mas del FLAsCinDER  ¡¡Da igual!! Solo por este cómic a color da igual todo. Cabrón suertudo, que bien dibujas.)
NACHO GALLACH
Dando una versión  diferente y mas realista a El imperio contraataca en “Soy tu padre”.
DIEGO GISBERT
Con un cómic Warhammer, “Erinia”. Exterminadores purgando un planeta. Me encanta.
MANOLO CASTAÑO
Nos demostró como evitar hablar del Espacio de una manera elegante a la hora de entregar su cómic con el descojonante “Onanismo mortal”
RUBERT (El Increíble Hombre Orgánico)
También tenia un cómic en el que nos puso a caldo. No somos dignos…

¡Incluso Quim bou nos hizo una ilustración! ¡¡¡QUIM BOU!!!
¿Como lo conseguimos? ¡Incluso les caíamos bien! Estábamos tan lanzados, tan drogados por las tintas de imprenta que poco nos faltó para publicar una tirada en 3-D. SOBRE MARMOL.

_________________________________________________________________________________

-.Manual del Buitre de Discoteca : Un yuro (AGOTADO)

Portadas a color dibujadas por Jordi Bayarri, Contenido bellamente ilustrado por Jose Fonollosa

Llevamos un total de DOS MIL vendidos. Y NOS PIDEN MAS….

El FLAsCinDER no podía olvidar esa realidad social que es el hambre, fieles a un espíritu humanitario perpetuado a lo largo de múltiples publicaciones, decidimos facilitarle las cosas a ese colectivo marginado por la sociedad que es el de “Los Buitres de Discoteca”. Gracias a nosotros tienen en sus manos esta segunda (o tercera) edición del manual. La culpa nos retorcía las entrañas (la primera cutre-tirada en fotocopias era un plagio de un texto de la red), por lo que dimos la espalda al antiguo manual y escribimos uno completamente nuevo y auténtico en el que se ve reflejada nuestra sabiduría y buen hacer con el sexo opuesto.

¿Quieres ligar y mojar de una vez? ¿Eres un maldito babas? ¿Los perros corren aullando en cuanto te ven la cara? ¿TE HUELEN LA DESESPERACIÓN? ¿Te apetece que siga escribiendo tonterías o ya te has dado cuenta que necesitas ayuda profesional?

No creas que te vamos a sacar las castañas del fuego tan facil. “Ah, los amables chicos del FLAsCinDER  venden un estupendo manual para ligar por solo un euro, quien habría dicho que fuera tan fácil dejar de ser un FOREVER ALONE. Me muero de ganas de tocar una mujer que no se tenga que hinchar“.

¡TARDE, TARDE, MIL VECES TARDE.Si bien tuvimos que reeditar este numero varias veces por petición popular ( y desesperada) hoy en día no queda ninguno en las tiendas. Se acabó, se finí. Conservo un montoncito escondido en casa para casos de terrible gravedad. Son para muchachos buenos y llorosos con sobrepeso genital que solo quieren el calor de una mujer y sentirse queridos y amados (a ser posible en posición horizontal) y a los que no les importa desprenderse de obscenas cantidades de dinero para recibir la iluminación de tan magno documento.

Si tienes suerte Esteban terminará la versión 2.0 del manual, que teníamos casi lista para su próxima aparición. Pero algo me dice que esto no sucederá jamas (quizás que pasaron 8 meses desde que comentó aquello de “déjame hacerle un ligero retoque de unas 2 horas y a imprenta”). CREO QUE LO HACE PENSANDO EN LA HUMANIDAD. Nuestra sociedad no esta preparada para una nueva oleada de MEGA-Buitres de discoteca. Si antes Esteban se comportaba como Yoda, iluminándoos para mojar, hoy os mira desde lo alto en plan Rorschach, mirando vuestra desesperada ansiedad y diciendo “NO”.


_________________________________________________________________________________

-.FLAsCinDER Especial “Épico-Fantástico-(Histórico-Medieval) : 1,50 YUROS (AGOTADO/finiquitado/MUERTO)

Portada a color de Fideu y contraportada de Sergio Bleda, unas 48 caras con calidad de imprenta brutal y un contenido decente.

Con él arrasamos en los salones del Comic y del Manga de Barcelona. Relatos originales de Laura Gallego, joven escritora en su día ganadora del Premio Oro de Barco de Vapor (Ahora una famosa escritora de novelas de fantasía publicada por SM con libros como Cronicas de IDHUN) . Cómics e ilustraciones de esas máquinas que son Fonollosa (Uno de los mejores dibujantes que conocemos, UNA MAQUINA un amigo), Jordi Bayarri y Manolo Castaño (Componentes de 7 monos. Creadores de Magia y acero y Morón el pollastre), Kaesar (creador del fancine El Gaucho) Un cómic de “Sin Studio”. A ver a ver que más… algo de cine, mucho cómic, textos de todo tipo… Para ser uno de los primeros que hicimos e comic no stá nada mal, lo que pasa es que lo miras a traves del iempo y te das cuenta que hemos mejorado en muchos sentidos.

_________________________________________________________________________________

-.Superhéroes al desnudo 195 pts (AGOTADISIMOS)

Portadas a color dibujadas por Vicente Cifuentes . 36 caras. Contenido bellamente ilustrado por Jose Fonollosa y Fideu,

Fue el primero en sacarse por imprenta, concretamente una imprenta digital que nos destrozó el color de la portada pero eso… es otra historia..
Te presentamos el manual definitivo con el que conseguirás llegar a tu meta, unirte al selecto club de héroes y villanos en pijama. Un análisis exhaustivo de todo lo necesario para defender a la humanidad sin el peligro de caer en el mas absoluto de los ridículos. Como conseguir el traje, los poderes, la ausencia de becas, ocultar tu identidad. ¡Relleno intercalzoncillar y reafirmo-pectoral! ¿Cómo se lo explico a mi madre? ¿Dónde guardo las llaves?. Un verdadero éxito de ventas en el Salón del cómic de Barcelona convertido por las enfervorecidas masas en un fancine de culto (854 fancines vendidos en 3 días, ¡A mano!).

________________________________________________________________________________

-.El manual del buitre de discoteca (Primera edición) : 100 pts (AGOTADO)

Tapa dura de colorillo crema, 24 caras, fotocopias casposas y cutres. Tirada de 100 ejemplares.
Portada y dibujos de Jordi Bayarri. Contenido plagiado de Dios sabe donde. Internet, un burdel…

¡Atiende a estas palabras!. Gracias a este manual primorosamente ilustrado se acabaron definitivamente las penas de mucha gente. ¡A tomar por culo la soledad! Explicado en numerosos puntos fáciles de seguir, este manual consiguió el éxito personal con el tipo de mujeres que a todos nos gusta. Convierte tus noches de juerga en orgías sin control, conoce y elude a la peligrosa bat-factor… entrena maniobras de equipo (fuego de cobertura, asalto a la bayoneta, replegarse con estilo…) no lo dudes, aquí se encuentran las técnicas que solucionará de tus problemas. Pese a ser tachado (con todas las de la ley) de panfleto machista, el 45% de su segunda edición fue comprada por mujeres (¿Para contrarrestar sus efectos? ¿Para partirse el culo con su contenido?, misterios de la vida…).

El texto original de este suplemento fue sacado (plagiado vilmente) de la red y aunque lo cambiamos aderezándolo un poco, no nos hicimos responsables de su contenido en su momento. Y menos de su resultado…

___________________________________________________________________________________

-.FLAsCinDER “El Futuro” : 200 pts (AGOTADO)

Tapa dura de colorín verdoso, 52 caras, calidad de fotocopia en plan retro. Única tirada de 200 ejemplares, con un par (de grapas).

Esta fue nuestra ultima publicación de cómics en fotocopias. La fotocopia empezaba a quedarnos pequeña y teníamos algunas ideas que pedían a gritos el salto a la imprenta.
Por estas fechas fue cuando conocí a Esteban mientras hacíamos un magazine de cómic en una televisión por cable. Después de este numero empezamos a publicar manuales divertidos.
El FLAsCinDER “El Futuro” tenia de todo:
Era gordo, muy gordo sus 78 caras hacían que se hinchase reventando las cajas de la fotocopisteria. Sus paginas tenían cómics originales de Kaesar, Fonollosa y Manolo Castaño (la increíble “Alienigenas transformistas de la galaxia Drag“) entre otros.
Todo salpicado con artículos, reportajes y un modulo de rol de Fanhunter bastante completo.
Tenemos la idea de escanearlo y colgarlo en la web para que lo puedas disfrutar. Era algo cutre, pero divertía en conjunto.

Fue nuestra despedida del mundo de la fotocopia y fue un adiós de calidad.

_______________________________________________________________________________

-.FLAsCinDER Especial “La noche” : 175 pts (AGOTADO)

Tapa dura de colorín azul, 64 caras, fotocopias caras, maquetación de lujo tercermundista. Primera tirada de unos 200 ejemplares.

La idea original era buena. Al abrir este numero tenias que encontrar textos misteriosos, divagaciones filosóficas, terror, misterio y oscuridad… Pero como nuestros colaboradores son de lo mejor de cada casa nos mandaron artículos contando sus ligues y borracheras nocturnas. El resultado fue como parir a pedos, divertido pero asqueroso. Un total de 30 textos entre estúpidos y geniales. Cómics, sección de cine y dos módulos de rol, uno de Kult y “La secta de los enanos azules” un descojonante y modulo Fanhunter en el que tus Pjs se enfrentaban entre otras cosas a Pitufos armados con Uzis.

Con un poquito de suerte lo escanearemos para que puedas disfrutarlo en breve por la patilla
_________________________________________________________________________________

-.FLAsCinDER “Hoy toca sexo” : 200 pts (AGOTADO)

Tapa dura de colorín amarillo, 52 caras, calidad de fotocopia de las buenas. Primera tirada de 100 ejemplares, segunda tirada de 125 ejemplares, tercera tirada de 50 ejemplares y ya lo dejamos porque sois unos cochinos y no compráis más que para ver tetas y culos.

Esta fue nuestra primera publicación y, en su momento, por razones obvias (era la única), fue la que tuvo mas éxito en cuanto a ventas…
En él pudiste encontrar:
– Un total de 20 textos prácticos y variados sobre chochos, pollas, tetas, culos y otras cosas de las que no hablas con tu madre. Al terminar de maquetarlo me sentía muy sucio, lo prometo, y no solo porque entonces los hiciéramos con fotocopias, una tijera de costura y la asquerosa barra de pegamento pringoso. A la gente le gustó bastante creo recordar. Sobre todo por sus cómics de calidad (de calidad meridiana, pero como mínimo te reías…)
-Un completo modulo Fanhunter con tiros, pensiones, drongas, destapes y mucha acción absurda.

Vamos… que estaba lleno de sexo y risas. ¿Qué mas quieres?