La fabula de la liebre y el Tonelete:

Viernes, 30 de septiembre, 2011 | Categorías: General | Etiquetas: ,

OCTUBRE, la recta final.

Por si no lo sabéis, a finales de este mes se celebra el XVII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA. Uno de los eventos mas grandes, coloridos y masivos del Manga español.
Allí puedes encontrar, navegando en un mar de visitantes y cosplayers, numerosos stands de Anime, editoriales de mangas, tiendas de posters, parches para la ropa, merchandising, chuches, chorradillas y miniaturas varias.

TAMBIÉN ESTAMOS ALLÍ LOS FANCINEROS.
Es difícil vernos, con nuestros stands arrinconados a un extremo de la nave. Rodeados de una masa de adictos a la cultura japonesa y adolescentes disfrazadas, locas por comprar chapitas de gatetes y enseñar pechuga.

Me encanta el salón del Manga.

Bueno, continuemos. Octubre. El Salón es del 29 al 1, así que queda solo un mes para entregar las últimos cómics, achuchar a los colaboradores que se retrasan, maquetar el total, varias crisis histéricas y ajustes, para salir corriendo hacia la imprenta con el resultado final.

Da igual que lo tuvieses todo planificado, como bien dicen “no hay plan que sobreviva a una batalla” y  que tu fancine recién hecho se encuentre sobre el mostrador de tu stand suele depender de muy pocos días y muchas carreras de ultima hora.

Este Salón del manga no publicamos nada nuevo así que lo podemos observar todo con calma, nuestros colegas del gremio de la grapa corren como locos de allí para acá, con el tiempo y la fatalidad persiguiéndolos de cerca. Alguno cae, pero gente como STUDIO KAT o Pandora’s Box CORREN QUE SE LAS PELAN porque ya saben de que va esto.

Nada como una ilustrativa secuencia de Snach, cerdos y diamantes para que os hagáis una idea.

 

 

La liebre son nuestros colegas echando mistos por el culo para llegar a tiempo y que podáis disfrutar de su ilusión y ganas.
Y el Tonelete barrigudo es una clara alegoría de como se te queda el cuerpo entre el follón constante, unas 400 personas bailando el PARA-PARA a tres metros de tu stand junto a la ausencia de seguridad en el recinto (a ver si este año se ponen las pilas, hay demasiada gente y nadie quiere un disgusto).

A ver si puedo ir un par de días.

  1. Willy
    Viernes, 30 de septiembre, 2011 a las 04:25

    Mmmm a ver si lo pillo… entonces, por eliminación, los PERROS corriendo detrás de la liebre son… ¡Ding ding ding!

  2. Guille
    Viernes, 30 de septiembre, 2011 a las 10:57

    ¿Una Campana? no no… Yo los llamo “Demasiado tarde” y “desastre total”. Unos encantadores hijos de perra que siempre aparecen cuando vas con prisas

  3. Willy
    Viernes, 30 de septiembre, 2011 a las 13:16

    Jah! mentiria si te dijera que no los conociera. De echo no los conozco…
    sobretodo al segundo.

  4. Cgqfug
    Domingo, 9 de abril, 2017 a las 15:59

    t http://tadalafil-ph24.com/ 20mg india buy tadalafil